JUMO Technologies Silver Partner de Odoo
JUMO Technologies, expertos en desarrollo de Odoo

¡Lo hemos conseguido! Hace no más de 5 años que como compañía nos dimos cuenta de la necesidad que había en la digitalización de las empresas, no solo debido a una reducción de costes y una mayor eficiencia en sus procesos internos, sino para mejorar incluso la calidad del trabajo y la calidad de vida de los empleados de nuestros clientes.

El esfuerzo ha dado sus frutos y hoy Odoo nos ha otorgado el Status de Partners Silvers de OdooLo que nos acredita ser de las 17 empresas más importantes de Odoo, a nivel español.

Con este reconocimiento os garantizamos que estamos en constante mejora y con mucha fuerza para no solo seguir haciendo las cosas bien, sino queriendo mejorar todo el tiempo.

Como podéis comprobar en JUMO Technologies siempre estamos a la vanguardia de la innovación, trayendo mejores, más potentes y más sencillas soluciones para nuestros clientes.

Clientes a los que agradecemos el abrirnos sus puertas, depositando su confianza en JUMO Technologies.
Digitalizar una empresa, no es solo un cambio tecnológico; sino que conlleva todo un proceso de adaptación para toda la empresa, y eso implica mucho tiempo, a veces discusiones o asperezas, retos, momentos satisfactorios y momentos incómodos... Y todo ello con el único propósito de mejorar vuestros negocios y daros herramientas y procesos correspondientes al siglo en el que vivimos, de constantes cambios y muchas necesidades. Otra vez gracias de parte de todo el equipo de JUMO Technologies y como habéis podido conocer, aunque el cambio puede resultar difícil, el resultado lo merece.


JUMO Technologies Silver Partner de Odoo
JUMO Technologies S.L., Juan Manuel Ojeda Garcia
10 noviembre, 2020
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment
Twake, la opción gratuita y Open Source de Slack para empresas
Twake agrega funciones de Slack, Trello, Google Calendar y Drive