Odoo te pone fácil el teletrabajo
Soluciones para la nueva normalidad

No cabe duda que debido al confinamiento las empresas hemos tenido que reestructurar y mejorar nuestros procesos comunicativos, internos y externos. Pero aunque parte de la solución es buscar diferentes programas que te permitan satisfacer las necesidades que surgen como empresa, esto crea otro problema; tener mil aplicaciones que en vez de aligerar nuestras cargas, terminan creando más trabajo del que prometen quitar al tener que gestionar todas ellas.

"Estoy en la reunión, donde estáis?", "No era en Zoom?", "No, Julia no lo puede instalar, estamos en Google Meet", "No tengo cuenta de Google"...

"Donde guardaste el documento" "No pude revisar el mail, tengo 50 solo de esta semana del proyecto App23xf23" "que fue lo que me pediste hacer?"

Seguro que has vivido alguna situación parecida y te encuentras con una cantidad de herramientas diferentes para cada gestión, así como Zoom, Google Meet, FaceTime, Jira, Discord... ¿Y al final que tienes? Un montón de herramientas que generan un caos de recursos no integrados con una imposibilidad de control real.

Hemos aprendido a seleccionar las tecnologías para cada necesidad, pero hemos dejado de lado la unificación de procesos y esto crea un desorden que no hay por donde solucionarlo. Es aquí donde entra Odoo y la cantidad de aplicaciones que tiene para ofrecernos, nos centraremos hoy en las más generales.

Odoo

Odoo es un software que está pensada para cubrir todas tus necesidades, ha cambiado las reglas en el tradicional y caro mercado de software de gestión.
Déjame mostrarte algunas de las aplicaciones que pueden potenciar el teletrabajo en tu empresa sin dejar de tener el control de cada uno de tus recursos.

Odoo Debates

Odoo Debates

Odoo nos ofrece un potente medio de comunicación empresarial donde podremos mencionar a personas, adjuntar archivos, filtrar para buscar mensajes, revisar etapas de nuestros proyectos, mensajes a clientes, crear grupo generales y privados con la posibilidad de crear reglas que agreguen automaticamente a ciertos roles o grupos de personas para que formen equipos, departamentos, localidades, etc.


Odoo Calendario

Odoo Calendario

Un calendario 100% completo donde podrás planificar tus actividades comerciales, reuniones, actividades personales, formaciones y videollamadas. Tenemos la posibilidad de revisar el calendario público de las personas de nuestro equipo y de sincronizar nuestro Google Calendar.


Odoo Proyecto

Odoo Proyectos

Odoo Proyectos Gantt

Todos tus proyectos en un solo lugar. Analiza y controla tareas y subtareas de cada uno de los proyectos y notifícalos al cliente así como a los empleados, también crea informes para tus clientes y resuelve sus incidencias.


Odoo Documentos

Unifica los documentos de tu empresa para que puedan ser revisados por tus empleados: pdfs, facturas, videos, imágenes, documentos de texto, presentaciones, cualquier otro formato. Lo podremos organizar por carpetas, categorizar y establecer los permisos para diferentes roles y/o usuarios.

Odoo Documentos


Odoo CRM

Gestiona tus oportunidades e iniciativas comerciales, crea y define etapas con porcentajes de conversión, asigna tareas, programa reuniones, crea presupuestos, estima ganancias, crea reportes de ventas por comercial o zona, etc. Ten el control de todas las actividades hechas en cada oportunidad en un solo lugar y envía correos directamente desde tu CRM.

Odoo CRM Pipeline

Odoo CRM Lead


Odoo Recursos humanos

Gestiona las asistencias, horarios, ausencias, vacaciones, horas de trabajo, en que proyecto se ha dedicado unas horas u otras de cada uno de tus empleados.

Odoo RRHH Asistencia técnica

Odoo RRHH horario inicio empleadoOdoo RRHH horario salida empleado


Jitsi en Odoo

Videollamadas en Odoo de una manera 100% integrada, podremos crear una reunión directamente desde nuestro calendario para que todas las personas invitadas pueden acceder, además podremos agregar una contraseña que podremos dejar en la descripción del evento.

Jitsi integrado con Odoo


Estos son solo algunos de los módulos que pueden potenciar tu empresa y hagan del teletrabajo una opción cómoda y efectiva.

Odoo te pone fácil el teletrabajo
JUMO Technologies S.L., Juan Manuel Ojeda Garcia
24 junio, 2020
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment
OnlyOffice una alternativa segura para las empresas
100% compatible con Microsoft Office y Google Docs