Una IA trabajando como diseñadora
Las demandas del futuro

La inteligencia artificial ya no es un tema que escuchemos solo en Hollywood o lo NASA, ahora está en nuestros televisores, sistemas operativos, móviles e incluso en los videojuegos de nuestros hijos. Hoy les queremos compartir uno de los IAs más interesantes de este año.

IA en el diseño

Art. Lebedev Studio (ALS) es una de las empresas de diseño gráfico más grandes de Rusia con sedes en Londres y Nueva York y con más de 358 personas; una de esas personas es Nikolay Ironov, uno de los perfiles más famosos del estudio que ha diseñado logos y banners para bares, cafés, firmas grandes, youtubers, influencers, entre otros.

ironov ia diseños

Lo que no se sabe es que este perfil no es una persona real, sino que es una IA que recopila información de los clientes, la analiza para generar la esencia del concepto que piden y recopila diferentes imágenes que tengan relación con la idea para luego dar vida a un diseño único y atractivo. El modelo neuronal es capaz de crear diseños en 3D.

ALS tiene el éxito que tiene debido a que sus diseños son atrevidos y diferentes, esto es una de las ventajas de Nikolay Ironov, porque no tiene una concepción de lo que es "bonito" o lo que es "atractivo", es literalmente libre para crear diseños potentes y romper con los prejuicios humanos que muchas veces limitan el diseño.

Conclusión

la tecnología mejora tu empresa

Hemos visto como la Inteligencia artificial mejora el rendimiento en los juegos, ahorra dinero a empresas en el sector aceitunero y ahora entramos en la creación de un perfil que genera dinero y trabaja las 24 horas del día, todos los días de la semana sin generar ningún coste extra, generando dinero para la empresa con diseños potentes.

También hemos visto como Odoo  beneficia a los procesos internos y externos de tu empresa automatizando procesos completos y ayudándote al teletrabajo. 

Cuantos ejemplos más necesitas para que entender que integrar y potenciar tu empresa con tecnologías modernas solo puede ser beneficioso para tu empresa y para tus trabajadores...  Incluso puede ampliar tu plantilla sin costes de nóminas ;).


Una IA trabajando como diseñadora
JUMO Technologies S.L., Juan Manuel Ojeda Garcia
25 de juliol, 2020
Share this post
Arxivar
Sign in to leave a comment
¿Qué es el Page Rank?
Potencia tu SEO